Nuevo DLC con coches de Top Gear para Forza Motorsport 6

Nuevo DLC con coches de Top Gear para Forza Motorsport 6

Microsoft anunció en esta jornada el flamante pack para el simulador de carreras.

Una nueva actualización para Forza Motorsport 6 se lanzó hoy en la store de Xbox One. Se trata de un pack que integra los 7 coches favoritos elegidos por los integrantes del reconocido programa de televisión transmitido por la BBC, Top Gear.

Los nuevos modelos de autos integrados en esta ocasión para el juego son: Audi A8 V10 plus, Ferrari FXX K, Jaguar XJ-S, Dodge Charger SRT Hellcat, Rolls-Royce Dawn, Jaguar F-TYPE proyect 7 y el Land Rover Range Rover Sport SVR. Todos estos vehículos los puedes conseguir a USD$ 7.

Igualmente, Microsoft lanzará diversos eventos que tendrán directa relación con los nuevos autos anunciados y también con el exitoso programa de TV, denominados “Top Gear Rivals”, en el que los usuarios podrán competir entre sí en estos vehículos.

Forza Motorsport ofrece más de 460 modelos distintos de automóviles que los usuarios podrán utilizar en 26 lugares mapas distintos integrados en el juego, todo esto acompañado de una resolución  en calidad Full HD (1080p)  y la posibilidad de realizar carreras de hasta 24 competidores al mismo tiempo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.