Móviles

Nuevas imágenes filtradas confirman la apariencia del HTC One 10

Desde China, con amor.

La filtración de imágenes previo al lanzamiento de un teléfono es algo de lo más común. En el caso del nuevo gama alta de HTC, desde hace meses hemos visto filtraciones de renders y prototipos, cortesía de @evleaks y @onleaks. Hoy toca el turno de imágenes chinas de mala calidad.

PUBLICIDAD

Tres fotografías provenientes de Weibo confirman el diseño filtrado inicialmente. El HTC One 10 cuenta con un cuerpo metálico con el diseño que caracteriza a la serie. En la parte trasera vemos una cámara que sobresale ligeramente y que es acompañada por el flash. Las lineas de la antena se hacen presentes y el cuerpo cuenta con un bisel llamativo.

Al frente encontramos una pantalla con un ligero borde lateral. El nombre de HTC ha sido removido y en la parte inferior encontramos el sensor de huellas digitales.

De las especificaciones se rumorea que incluirá una pantalla QHD de 5,15 pulgadas, chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles, altavoces con tecnología HTC BoomSound y conector USB-C.

HTC ha promocionado fuertemente el teléfono en sus redes sociales, liberando teasers que anticipan que el nuevo One 10 será el mejor jamás hecho. No nos queda mas que esperar al anuncio oficial, fechado para el próximo 12 de abril.

Tags

Lo Último