Nubia Z11 Mini es un gama media con cámara de flagship

Nubia Z11 Mini es un gama media con cámara de flagship

ZTE apuesta por la gama media ofreciendo un teléfono con prestaciones decentes.

ZTE ha presentado el Nubia Z11 Mini, un nuevo smartphone de gama media que toma algunas prestaciones de los teléfonos premium, como la cámara. El fabricante chino  ha realizado mejoras destacables con respecto a su anterior versión, el Z9 Mini.

En el apartado exterior encontramos un diseño premium con acabados metálicos y en vidrio. El cuerpo mide 141,9 mm x 70,4 mm x 8 mm y tiene un peso de apenas 138 gramos. La pantalla cuenta con un panel IPS Full HD de 5 pulgadas con densidad de 441 ppi.

Por dentro encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 617 con procesador de ocho núcleos, GPU Adreno 405, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB con soporte para microSD de hasta 200 GB. También cuenta con sensor de huellas dactilares y todo es impulsado por una batería de 2800 mAh.

Cámara de gama alta

El Nubia Z11 Mini integra un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX298,con una apertura focal f/2.0. Este sensor es el mismo que encontramos en los modelos de la competencia, el Huawei Mate 8 y el Xaomi Mi5. Además, el móvil nos permite capturar fotografías en formato RAW y  realizar una calidad de grabación de video hasta 1080p con el lente trasero. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El Z11 Mini se podrá adquirir desde el día 25 de abril a un valor aproximado de USD$232. Estará disponible en 3 colores distintos, dorado, negro y blanco, así como un modelo especial con acabado de madera en la parte trasera.De momento se desconoce si lo veremos fuera del mercado chino.