Software

No te pierdas el genial demo de Magic Leap

El nuevo concepto para esta tecnología se conoció a través de un video publicado por la compañía.

La startup proveniente de Florida, Magic Leap, encargada del desarrollo de un nuevo concepto de realidad virtual y realidad aumentada, ha publicado un demo donde muestra el alto potencial que podría tener esta tecnología en un futuro cercano. La empresa, la cual recaudó alrededor  de USD $1.440 millones gracias a los inversores que tiene en este momento como Google, Qualcomm y Warner Bros, publicó videos donde se puede ver el nuevo concepto de “realidad mixta”.

PUBLICIDAD

Esta nueva demostración técnica que se puede ver en su canal de video muestra una gran innovación con respecto a este concepto de realidad virtual mixta, ya que en él se puede ver una lista de notificaciones flotando arriba de una mesa.

La tecnología que plantea Magic Leap en esta ocasión, muestra grandes posibilidades que los usuarios podrían tener al momento de utilizar este tipo de realidad virtual, como la posibilidad de interactuar con el sistema. Todo esto se da en una proyección de 3 dimensiones.

Además, casi al final del video se muestran unas medusas que flotan por una habitación como si estuviéramos en el océano.

Al momento no se conocen fechas para un posible lanzamiento de algún producto en específico.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último