Netflix realizaría finalmente la película de Death Note

Netflix realizaría finalmente la película de Death Note

Warner Bros abandonó el proyecto cinematográfico y sería el servicio de streaming la que seguiría adelante con él.

Tras varios años detrás de la producción de la película, Warner Bros no quiso seguir adelante con la adaptación cinematográfica de Death Note, el manga-anime protagonizado por el estudiante de bachillerato, Light Yagami. Se pensó que la intención de realizar una versión hollywoodense de esta historia quedaría descartada, pero desde The Wrap han indicado que será Netflix la que llevará a cabo este proyecto.

De acuerdo al medio, el servicio de streaming estaría negociando con el director Adam Wingard para que la película finalmente sea estrenada seguramente en la plataforma, y que espera sumar al reparto, compuesto por Nat Wolff (en el papel principal) y Margaret Qualley, a Keith Stanfield (War Machine).

El cambio de productora (según Polygon) surge justo en torno a los rumores del nuevo calendario que tendría Warner Bros, que buscaría lanzar una menor cantidad de películas durante el año. Una variación que habría sido motivado por el fracaso en la crítica que resultó ser Batman v Superman: Dawn of Justice.

The Wrap detalla que luego de 48 horas de conocer la decisión, Wingard habría recibido varias ofertas de parte de distintas compañías, siendo Netflix una de las más seductoras, a tal punto que habrían solicitado negociar de manera privada, para así hacerse con los derechos, aunque aún no hay fechas en torno al inicio de las grabaciones o bien si definitivamente será lanzada en cines o solamente estará vía streaming.

Cabe mencionar que Death Note ya contó con una adaptación con actores reales en Japón, aunque aquella versión no fue tan bien recibida por algunos fanáticos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.