Netflix está considerando la reproducción de contenido sin conexión

Netflix está considerando la reproducción de contenido sin conexión

El cofundador del servicio de contenido bajo demanda aseguro que está abierto a la propuesta de reproducción multimedia fuera de línea.

Mientras Netflix continúa creciendo y se expande a gran parte del mundo, los usuarios de antaño y los nuevos suscriptores se preguntan por qué no es posible ver contenido fuera de línea, para esas ocasiones cuando simplemente no puedes conectarte a internet, quizá en un día de campo, cuando vas de camino al trabajo o en un largo camino de viaje.

Y algunos dirán que hay alternativas, como la banda ancha móvil, pero lo cierto es que se trata de contenido multimedia en alta calidad y usar un plan de datos no es muy conveniente. Por esa razón, el cofundador de Netflix, Red Hastings, está considerando la reproducción de contenido sin conexión al abrirse a la propuesta de sus suscriptores, según reporta TechInsider.

Debemos mantener una mentalidad abierta sobre todo esto… a medida que nos expandimos alrededor del mundo, en donde vemos un conjunto desigual de las redes, es algo en lo que debemos mantener una mentalidad abierta.

multimediaAunque Hastings no negó que esté considerando la descarga de contenido sin conexión, no está tomando en cuenta que uno de sus principales competidores ya ofrece esta opción en su paquete: Amazon Prime Video, ahora disponible bajo un modelo de suscripción mensual.

Al menos esta consideración por parte del cofundador de Netflix significa una buena noticia para todos sus usuarios, aunque para permitir la reproducción de películas, series y documentales sin conexión debe negociarlo con sus socios de contenido. Y como todos debemos tener una mentalidad abierta, creamos que algún día, no muy lejano, sucederá.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.