Netflix aumentará precio para usuarios antiguos desde mayo

Netflix aumentará precio para usuarios antiguos desde mayo

El cambió de tarifas será aplicado a la totalidad de clientes en el mundo.

La compañía de servicios de streaming, Netflix, anunció un alza de precios para todos los usuarios que tengan una cuenta activa desde antes de abril de 2014. Los clientes que estén inscritos después de esa fecha registrarán alzas a más tardar en el mes de octubre de este año.

 Este ordenamiento afectará a todos las personas que no fueron considerados en el primer aumento de precios que fue realizada entre el 2014 y 2015. En aquella ocasión, el reajuste de los valores solo fue para los nuevos suscriptores.

Para la empresa, que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, el alza de valores busca ordenar a todos los usuarios en el mismo rango de valores a nivel mundial, diferenciados solo por el tipo de dinero utilizado acorde a cada país además del tipo de plan al cual estén adheridos.

Los primeros lugares donde comenzarán el reajuste de precios serán Estados Unidos para luego continuar en el Reino Unido para finalmente concretar el cambio en el resto de países donde se encuentra activo el servicio.

El valor internacional necesario para adquirir una cuenta de Netflix hasta ahora es de 8.99 dólares, pero a partir de mayo esto aumentará a 9.99 dólares cada mes, tanto para nuevos como antiguos suscriptores.

El aviso del aumento de precios será informado por la propia empresa vía correo electrónico a cada usuario.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.