Software

Navegador Brave ya disponible para sistemas Windows x86

El navegador contra los anuncios invasivos ahora es compatible con sistemas de 32 bits y cuenta con integración de 1Password.

El trabajo de Brendan Eich, cofundador de Mozilla y creador de JavaScript, sigue avanzando significativamente, ya que, recientemente, su navegador Brave contra los anuncios invasivos se actualizó a la versión 0.92. Disponible en formato multiplataforma, los usuarios de Windows debían conformarse con una versión exclusiva para sistemas de 64 bits.

El navegador conocido por su capacidad para curar anuncios en lugar de bloquearlos, además de pagar al usuario y repartir ganancias entre publicistas y el equipo de Brave, ya está disponible para su descarga en sistemas Windows con arquitecturas x86, siendo también la primera versión multilenguaje (inglés, holandés y portugués), según reporta Softpedia.

Por otra parte, el administrador de contraseñas 1Password ha sido integrado en el navegador y está disponible desde la sección Preferencias > Seguridad. Además, quienes deseen ya pueden establecer a Brave como navegador por defecto de Windows, ahora que está cerca de llegar a la versión 1.0.

Cualquiera que desee apoyar en la retroalimentación del navegador Brave puede acudir ahora mismo a su página web para descargar su versión más reciente disponible, tanto para Windows, como Mac OS X, Linux, Android e iOS. Cabe mencionar que el equipo de desarrollo está trabajando continuamente para mejorarlo y lanzar actualizaciones constantes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos