Off-Topic

Movistar Chile quiere que cambies de teléfono cada año

El operador lanza un programa de reciclaje.

Hace poco comentábamos del tiempo de vida del iPhone y cómo las empresas agilizan el cambio a un nuevo teléfono con lanzamientos anuales. En el caso de las operadoras, este anuncio de Movistar Chile vendría a confirmarlo. El operador chileno anunció su programa de reciclaje “Movistar One” con el que pretende que cambies tu teléfono cada año.

One agrega una cuota adicional a la mensualidad que ya pagas, la cual puede fluctuar entre CLP $19.000 y CLP $35.000, dependiendo del modelo que elijas.

El programa requiere que hagas un contrato por 18 meses, aunque al paso de un año puedes devolver el teléfono y canjearlo por uno nuevo sin pagar el pie. Al hacerlo se anulan las 6 cuotas restantes, aunque deberás firmar por otros 18 meses.

Precios y equipos disponibles

Este plan aplica para teléfonos de Apple y Samsung. Los modelos disponibles son iPhone 6, 6s, 6s Plus, Galaxy S6, S7, S7 Edge y Galaxy Note. Para poder cambiarlo, Movistar requiere que el teléfono se encuentre en buen estado.

El programa de reciclaje aplica inicialmente a teléfonos de las dos compañías más grandes en el mercado, ya que tienen lanzamientos de (al menos) un flagship por año. Movistar Chile abrio la puerta a más compañías, aunque de momento no hay detalles específicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos