Motorola presentaría los Moto G4 y G4 Plus en mayo

Motorola presentaría los Moto G4 y G4 Plus en mayo

Si bien se había especulado con que la exhibición al público sería en julio, ahora hay nuevos antecedentes para pensar en una reprogramación.

Los rumores en torno a la fecha de presentación del nuevo Moto G no cesan y de hecho parece que la jornada de su muestra al público se ha ido adelantando, gracias a un evento que realizará la marca en Nueva Delhi el próximo 17 de mayo.

De acuerdo a Fonearena, se empezaron a distribuir invitaciones para esta ceremonia, que hace recordar mucho a lo realizado durante julio del año pasado, cuando se exhibió el Moto G de tercera generación.

FONEARENA

Si bien no hay más detalles en torno al evento, los rumores en torno a las especificaciones el G4 son varios, como por ejemplo la versión Plus que contaría con un sensor de huellas dactilares en el botón inicio, no así la versión corriente del nuevo equipo. También, ambos contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y 16 GB de almacenamiento.

Si bien hace algunos días desde Lenovo habían manifestado que las novedades podrían venir en julio, todo parece indicar que finalmente será en mayo que veremos al equipo en acción.