Accesorios

Moleskine digitaliza tus bocetos para visualizarlos en el móvil

La compañía acaba de lanzar Smart Writing Set: un cuaderno, un lápiz inteligente y una app con los que podrás digitalizar tus apuntes.

Si eres de los que, a pesar de todos los avances tecnológicos, prefieres escribir o dibujar con un lápiz y un cuaderno como antes, pero aún así necesitas llevar tus notas al computador o tu dispositivo móvil, este innovación por parte de Moleskine te será de gran ayuda.

La compañía de libretas ha presentado su nuevo sistema para digitalizar dibujos y apuntes. Ahora, escribirás como siempre pero el sistema digitalizará tus bocetos y textos para que puedas visualizarlos en tu tablet o smartphone. Luego puedes editarlo, compartirlo con quien quieras o simplemente guardarlo para siempre en el ciberespacio.

El Smart Writing Set (Set de escritura inteligente) está compuesto por una “Paper Tablet”, un Moleskine Pen+ y la aplicación Notes de la marca. La “Paper Tablet” que trae el sistema es una libreta común y corriente pero por fuera se ve similar a una tablet (de ahí su nombre) pues sus hojas tienen las esquinas redondeadas. Sin embargo, en sus páginas lleva un patrón con puntos, el cual permite seguir el trazo del lápiz inteligente de manera correcta. “Es como una tablet hecha de papel” dice en el video del Smart Writing Set.

El Moleskine Pen+ es una versión especial creada a partir del Neo SmartPen, un lápiz capaz de digitalizar todo lo que escriba ya que integra una cámara que registra los movimientos de la punta del lápiz en el cuaderno. Además, puede grabar audio mientras escribes en la libreta. Conectándolo al bluetooth y con la aplicación Moleskine Notes podrás pasar tus anotaciones hechas en la Paper Tablet a tu móvil en tiempo real.

La aplicación de Moleskine te permitirá convertir tus notas hechas a mano a un texto digital que puedes editar como si estuvieras trabajando en Word, incluso puedes cambiarle los colores o pintar tus dibujos.

Su precio es de USD$ 199 y ya está a la venta en su sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos