Juegos

Mira este video filtrado de 9 minutos de Pokémon Go

En éste podemos ver la jugabilidad que tendrá el esperado juego móvil.

El canal de YouTube Game Previews ha revelado un video obtenido de la versión beta de Pokémon Go y por 9 minutos podemos ver el juego en acción.

Con este video podemos tener una idea de lo que vamos a experimentar cuando finalmente llegue a nuestros dispositivos móviles. En éste primero nos muestran todo el proceso de creación y personalización del personaje, debemos escoger su género y luego seleccionar los colores de cada aspecto: los ojos, el cabello, la ropa e incluso la mochila.

Luego vemos al personaje recorriendo el mapa en busca de gimnasios y desafíos, jugando un par de batallas y también -lo que todos quieren hacer cuando se lance el juego- cazando de los Pokémon salvajes.

Lo genial de este juego es que combina elementos clásicos de la saga con un toque de realidad aumentada, por ejemplo, debemos atrapar los Pokémon de la manera clásica (lanzándoles una pokebola) identificándolos con la cámara de nuestros móviles.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este juego, pero al menos por ahora podemos deleitarnos con este video observando su jugabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos