Juegos

Miitomo ya llegó a los 4 millones de usuarios activos al mes

La aplicación de Nintendo sigue demostrando que ha tenido una excelente aceptación entre las personas.

Un éxito en todo sentido parece ser que se transformó la aplicación para celulares, Miitomo, la primera de la compañía para este tipo de dispositivos y que ha dejado suculentas cifras tanto a nivel económico como en aceptación, de acuerdo a Gizmodo.

El medio señala que con base a una encuesta realizada en SurveyMokey, se estimó que desde su debut el servicio de mensajería social desarrollada en conjunto con DeNA ha sido instalado por 4 millones de personas, siendo un 25% de esta porción los que lo utilizan diariamente.

Con lo anterior, se puede desprender que gracias a Miitomo, Nintendo está ganando USD$ 40 mil diariamente, de los cuales un 80% proviene desde iOS y un 20% por Android. En tanto, la sumatoria de dinero haría calcular que se están obteniendo por semana USD$ 280 mil.

El estudio de parte de SurveyMonkey también reporta que los usuarios pasan interactuando con la aplicación en un promedio de 8 minutos por día, con sesiones de 2 a 3 veces por jornada según el comportamiento de los usuarios.

Números increíbles que dan cuenta del éxito que resultó la aplicación para Nintendo, y que parece que seguirá por esa senda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos