Juegos

Miitomo de Nintendo ya llegó a 10 millones de usuarios

El gigante japonés anuncia que Fire Emblem y Animal Crossing serán sus próximos juegos para móviles.

No cabe duda que le está yendo bien a Nintendo en el terreno de los móviles. La empresa anunció por medio de su cuenta de Twitter que Miitomo llegó a 10 millones de usuarios en apenas dos meses.

PUBLICIDAD

 

La cifra es a nivel mundial, aunque es bien sabido que la aplicación todavía no se encuentra disponible en todos los mercados. Sumado a esto, Nintendo reveló que poco más de 20 millones de Miifotos han sido capturadas en la aplicación.

La noticia se dio durante el anuncio de sus resultados financieros, lugar en donde aprovecharon para revelar su próxima consola, fechas de lanzamiento para sus juegos y la estrategia en móviles.

Fire Emblem y Animal Crossing llegarán a móviles

Fire Emblem

Luego del experimento exitoso que ha resultado ser Miitomo, Nintendo apostará por dos franquicias populares: Animal Crossing y Fire Emblem, solo que en esta ocasión si serán juegos.

En el caso de Fire Emblem, la idea es volverlo más accesible. Es bien sabido que esta franquicia goza de cierta complejidad en 3DS, sin embargo es eso lo que lo vuelve tan atractivo para los fanáticos. Para Animal Crossing se tiene la intención de que el juego de móviles pueda interactuar con las versiones de 3DS y Wii U.

De momento no hay fecha definida para su lanzamiento, por lo que estaremos pendientes. Si bien DeNA está a cargo de la tarea, esperamos que ahora si se animen a liberar los juegos a nivel mundial de manera correcta y no como lo están haciendo con Miitomo.

Tags

Lo Último