Microsoft lanza su teclado Hub Keyboard para iOS

Microsoft lanza su teclado Hub Keyboard para iOS

Con esta aplicación podrás compartir contenido tan solo mencionando el nombre del archivo.

Además de la llegada del Microsoft Translator en iOS, los usuarios de Apple han recibido otra aplicación lanzada en Android anteriormente en febrero de este año: Microsoft Hub Keyboard. Esta aplicación viene del proyecto Microsoft Garage y facilita la forma de trabajar desde el dispositivo móvil.

La idea de Hub Keyboard es que no estés pasando de una aplicación a otra para realizar tareas en tu teléfono o pasarle contenido a tus amigos al chatear. Al igual que en Android, la aplicación integra los servicios de Microsoft.

Con esta aplicación, puedes copiar y pegar los textos que quieras de manera más fácil, de hecho, si mencionas a un amigo en un chat, Hub Keyboard te lanzará una opción para compartir su contacto.

También te permite compartir archivos a través de OneDrive y SharePoint, entregando links inmediatos. Al igual que con el “contacto”, basta con que menciones el nombre de un documento para que puedas pasarles la descarga. Puedes buscar archivos para compartir desde tus cuentas Office 365.

La aplicación funciona con iOS 9.1 o superior y está disponible de manera gratuita, aunque por ahora solo está para el idioma inglés de Estados Unidos. Sin embargo, el resto de las versiones están siendo desarrolladas en este momento.

  • Descarga Hub Keyboard en la App Store [Gratis]