Microsoft lanza sitio web para dar a conocer a Windows 10

Microsoft lanza sitio web para dar a conocer a Windows 10

Ya no es necesario instalar Windows 10 en tu computadora, tablet o smartphone para conocer las características del sistema operativo.

Probablemente tengas razones para no actualizar tu computadora con Windows 7 u 8.1 al Windows más reciente, aún siendo una actualización gratuita, o quizá eres usuario de otro sistema operativo y lo que se dice sobre Windows 10 no te convence para cambiar de experiencia, pues Mac OS X o Linux te parecen suficientes y no quieres arriesgarte.

Pues bien, ya no tendrás qué hacerlo si en serio deseas conocer las características de Windows 10, muchas de ellas no disponibles en otros sistemas operativos. Microsoft ha lanzado un sitio web de demostración donde se listan al menos 11 temas, cada uno con un subtema y estos a su vez con un video de ejemplo.

Selecciona cualquiera de las opciones disponibles y explora las características más relevantes de Windows 10. Desde conocer al navegador predeterminado del sistema operativo, Microsoft Edge, y echar un vistazo a la Tienda Windows, hasta aprovechar al máximo las bondades de su asistente virtual, Cortana.

Esos son sólo algunos ejemplos de la demostración interactiva, también disponible en formato para tablets y smartphones, pero al menos ya no es necesario actualizar, instalar o cambiar de sistema operativo para arriesgarse a conocer las características más importantes de Windows 10.

Tal vez ya es tarde, pero Microsoft debió haber pensado en algo así para ayudar a quienes no comprendían el funcionamiento de Windows 10 a hacerlo sin dificultad, e inclusive para convencer a otros de cambiar a este sistema operativo desde los primeros meses que vio la luz.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.