Equipos

Meizu PRO 6 es oficial y viene con procesador de diez núcleos

El fabricante realiza ajustes considerables en su nuevo terminal de gama alta.

Los chinos de Meizu presentaron hoy el nuevo y esperado gama alta de la compañía, el Pro 6, teléfono que incluye grandes cambios con respecto a los anteriores modelos de la marca, el Pro 5 y el MX5, integrando un procesador de diez núcleos, además una cámara con flash de 10 LEDs como especifica la compañía en su pagina oficial.

Reducción de tamaño y más potencia

Los cambios más destacados que presento el nuevo Pro 6  están tanto en su interior como exterior. Se ha disminuido el tamaño de pantalla con respecto al Pro 5, bajando de las 5.7 pulgadas a solo 5.2, manteniendo la resolución Full HD e integrando la tecnología 3D Press, sensibilidad a la presión del dedo, concepto muy similar al 3D Touch visto en el iPhone 6s.

El Meizu Pro 6 cuenta con un chip MediaTek Helio X25 de 2,5 GHz. En su interior funcionará con cuatro nucleos a velocidad de 2GHz, otros cuatro a 1,4GHz y finalmente dos a 2,5GHz. La GPU es una Mali-T880 MP4, también encontramos 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB.

Todo lo anterior es potenciado por Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización propia de Meizu, Flyme OS.

Cámara y más especificaciones

El Meizu Pro 6 integrará un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con un focal f/2.2, acompañado de un flash en forma de anillo el cual tendrá 10 LEDs, mejora que la compañía asegura que influirá en una mejor calidad de fotos nocturnas o con baja presencia de luz. La cámara frontal será de 5 megapíxeles con un f/2.0.

La batería que incluirá este modelo será de 2.560mAh, que además integrara carga rápida. El lector de huella dactilar y el puerto USB Tipo C también vendrán incorporados en el equipo.

El Meizu Pro 6 saldrá a la venta en China el próximo 23 de abril. Se ofrecerá en tres colores: plateado, dorado y negro, además de dos variantes de almacenamiento, una de 32 GB con un precio inicial de USD$385  y la 64 GB a USD$430 respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos