McDonald's está instalando tablets de Samsung en algunas sucursales

McDonald's está instalando tablets de Samsung en algunas sucursales

Podrás llenar de grasa la pantalla mientras navegas por internet o revisas el Facebook.

Es un hecho que siempre andamos con nuestro celular cerca, sobretodo cuando comemos. McDonald's está al tanto de ello y optó por hacer que sus locales sean más amigables con la tecnología.

Por esto, la gran cadena de comida rápida ha comenzado a instalar tablets Samsung GalaxyTab en su locales, las cuales estarán disponibles para todos los consumidores que entren en busca de hamburguesas. Con éstas los usuarios van a poder navegar libremente por la web, ingresar a sus redes sociales o jugar y divertirse con distintas aplicaciones, todo mientras disfrutan de su comida.

McDonald's planea proveer experiencias diferenciadas y personificadas para los consumidores y para eso ha generado una alianza con la compañía de software móvil SOTI. Nassar Hussain, director de esta compañía en Europa, afirmó que "nuestra alianza con McDonald's en el Reino Unido muestra el acercamiento innovador y tendencioso de conectar a los consumidores con dispositivos tecnológicos".

Doug Baker, director de soluciones y servicios en McDonald's del Reino Unido agregó: "Las tablets forman una parte importante de nuestra nueva iniciativa para los consumidores, la cual es parte de nuestro programa "Experiencia del Futuro".

No es primera vez que McDonald's muestra interés en implementar dispositivos tecnológicos en sus restaurantes, anteriormente transformaron la Cajita Feliz en gafas de realidad virtual, como el Google Cardboard.

Lástima que por el momento esta iniciativa solo se está impartiendo en el Reino Unido, pero definitivamente no es una mala idea hacerlo también en el resto del mundo.