Entretención

Marvel Studios y Sony Pictures confirman el título de Spider-Man: Homecoming

El rumor se confirma, Sony bautiza su nueva cinta del trepamuros como Spider-Man: Homecoming.

Ha pasado un año con dos meses desde que Marvel Studios y Sony anunciaron su alianza para integrar al legendario trepamuros al Universo Cinematográfico Marvel, acordando de paso realizar un nuevo reboot sobre la franquicia, bajo la supervisión estricta de la casa de cómics, para evitar resultados como los de The Amazing Spider-Man 2. Hoy por fin se tiene un título oficial para esta cinta, y es Spider-Man: Homecoming.

El anuncio se realizó hace unas cuantas horas durante la conferencia de Sony Pictures en el marco de la CinemaCon 2016 en Las Vegas. Tom Rothman, jefe de la productora y encargado de revelar el título, confirmó que el nombre tiene un doble juego de significados: primero como una referencia al regreso de Spider-Man a su vida joven como estudiante de High School, y segundo como un guiño a su integración como héroe de Marvel, donde pertenece.

(C) Marvel

Es así como se termina confirmando el rumor que se reportaba hace unas semanas, cuando Sony registró diversos dominios web que hacían referencia justamente al título Spider-Man: Homecoming. No se ha revelado nada sobre la trama de la cinta aún, pero la especulación es bastante.

Homecoming es el nombre del clásico número 252 de The Amazing Spider-Man, en él observamos a Peter estrenando su traje negro de simbionte, lo cuál es poco probable que suceda, pero la trama cuenta con la participación de Capitán América, Hawkeye y Iron Man, lo que encajaría perfecto.

De igual forma existe el cómic Mary Jane: Homecoming, en donde el villano principal es el Buitre, un personaje cuya participación se ha rumorado durante las últimas semanas, igual que Kraven.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos