Entretención

Mark Hamill monta a Daisy Ridley como si fuera Yoda y se vuelve viral

Tal vez sea parte de la trama del Episodio VIII de Star Wars.

La internet se mantuvo bastante activa durante el pasado domingo. Mientras Warner presentaba los nuevos avances de Suicide Squad y Fantastic Beasts and Where to Find Them, en un esfuerzo por generar revuelo, bastó con que Mark Hamill tomara una simple fotografía y la compartiera a través de sus redes sociales para que la red explotara en una avalancha de memes.

Todo comenzó a las 14:05 horas, en la cuenta oficial de Twitter de Mark Hamill, en donde el actor compartió una fotografía de él montando, literalmente, a Daisy Ridley, emulando a Yoda durante el entrenamiento de Luke Skywalker en The Empire Strikes Back:

Todo comenzó como una broma ingeniosa que funcionaba como felicitación de cumpleaños para la actriz, pero los usuarios de internet simplemente se volvieron locos con la publicación del retrato. La imagen se volvió viral y produjo una oleada considerable de memes, cómics y animaciones GIF, en donde abundan las comparativas entre el Yoda y Luke contra esta nueva pareja.

La interpretación de Mark Hamill del Maestro Yoda luce convincente, pero seguramente es mucho más pesado que la marioneta original, lo impresionante es que Daisy Ridley parece cargarlo sin problema alguno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos