Lo más leido de la semana: Moto G4, chinos que madrugan y Counter-Strike en Android

Lo más leido de la semana: Moto G4, chinos que madrugan y Counter-Strike en Android

por

Filtraciones, aplicaciones y polémicas en su sección favorita de la semana.

Una semana más que termina y hacemos un recuento con las noticias más leídas en Wayerless. Sin duda el Moto G de Cuarta Generación fue el tema más sonado entre los usuarios, ya que tanto el tema del escaner de huellas, como el video del prototipo y la posible fecha de lanzamiento se encuentran en el Top 5.

El Moto G es popular entre la comunidad y no es para menos, ya que se trata de uno de los mejores teléfonos Android a nivel costo/beneficio. De ahí que la gente pegara el grito en el cielo cuando Lenovo sugirió que las gamas media y baja de Motorola serían sustituidas por los modelos chinos llenos de bloatware.

Otras noticias importantes tienen que ver con Counter-Strike y su llegada a Android. El juego no se ha lanzado de manera oficial, sin embargo una persona con mucho conocimiento y tiempo libre decidió portear la versión clásica para jugarlo en el móvil. El resultado no es tan fluido, sin embargo se abre la puerta a verlo mejorado en el futuro.

Por último tenemos a una empresa china que se le ha adelantado al iPhone ofreciendo los primeros modelos sin puerto para auriculares que dependen en exclusiva del conector USB-C. No se dejen engañar por el origen, ya que los modelos cuentan con especificaciones que desearía Apple para su próximo iPhone 7 (bueno, no tanto).

1. Imágenes del Moto G4 Plus confirman presencia de sensor de huella dactilar

2. Esta empresa se adelanta al iPhone y elimina el puerto para audifonos

(C) Engadget

3. Ya es posible jugar Counter Strike en Android

4. El Moto G de Cuarta Generación ya tendría fecha de lanzamiento

Android Headlines

5. Video y render muestran el diseño del Moto G de Cuarta Generación