Lo más leído de la semana: God of War IV, Xbox neXt y Hearthstone

Lo más leído de la semana: God of War IV, Xbox neXt y Hearthstone

Además, la película de Warcraft, Quantum Break y más.

1. Se filtra presunto arte conceptual de God of War IV

El asunto comenzó con rumores que decían que God of War IV estaría ambientado en la mitología Nórdica, y luego se filtraron un montón de imágenes con arte conceptual que parecen “confirmar” la información.

2. Ya puedes jugar The Legend of Zelda en 3D en tu navegador

 

Un par de fans crearon una especie de remake de The Legend of Zelda que era posible jugar directamente desde el navegador, era genial pero lamentablemente no duró mucho en línea debido a que Nintendo pidió el retiro por violación de derechos de autor.

3. Vean los nuevos pósters de la película de Warcraft

 

Legendary Entertainment publicó imágenes de ocho pósters de la película de Warcraft que nos muestran a los personajes principales.

4. ¿Xbox neXt es la siguiente consola de Microsoft?

 

El perfil en LinkedIn de un empleado de Microsoft muestra algo llamado Xbox neXt que de acuerdo a rumores y especulaciones podría tratarse de la siguiente consola de la compañía, o incluso se habla de una versión mejorada de la Xbox One.

5. Esto es lo que pasa si decides piratear Quantum Break

 

Una curiosa manera de “castigar” a los jugadores que decidan piratear Quantum Break, ya que como pueden ver aparece el protagonista con un parche en el ojo. Jack Joyce bucanero.

Además, también publicamos el siguiente contenido original, destacando por supuesto la exclusiva de la carta de Hearthstone.

¡Hasta la próxima semana!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.