Lo más leído de la semana: El agua, X-Men y el fail con Windows 10

Lo más leído de la semana: El agua, X-Men y el fail con Windows 10

Te presentamos el material imperdible de estos días.

El año vuela definitivamente, ya que se nos fue la última semana de abril y con ello damos paso a lo que se vendrá a futuro a partir de mayo. Durante los recientes 7 días pasados tuvimos varias novedades en torno a descubrimientos de la agregación del agua, los estrenos de Netflix para el próximo mes, trailers de nuevas producciones sobre superhéroes y más.

Te invitamos a revisar las cinco notas que fueron más interesantes para nuestra comunidad. Un pequeño resumen para quienes se han perdido lo que marcó la pauta en estos días.

1.- Se descubrió nuevo estado de agregación del agua

Una investigación publicada en el último número del Physical Review Letters comprobó la existencia de un nuevo comportamiento en las moléculas de este líquido vital, con el que se podrá comprender de mejor forma las cualidades del compuesto y la manera en la que utiliza la energía.

2.- Los estrenos de Netflix en mayo en Latinoamérica

¿El Lobo de Wall Street?, ¿Harry Potter?, ¿El Último Rey de Escocia? Todos éxitos que estarán presentes durante mayor en el servicio de streaming.

3.- El último tráiler de X-Men: Apocalypse te dejará sin aliento

La entrega final de la trilogía cinematográfica está más cerca, y por ello 20th Century Fox nos dio un adelanto lleno de secuencias de acción dramatismo, en el que podremos ver a Charles Xavier, Magneto, Jean Grey, entre otros.

4.- Meteoróloga recibe notificación para actualizar a Windows 10

Uno de los temas en torno al sistema operativo, independiente de su rendimiento, ha sido su sistema invasivo a la hora de realizar notificaciones e instalaciones. Prueba de ello fue lo que le ocurrió a esta meteoróloga en vivo.

5.- 5 preguntas que responden los cómics precuela de Batman v Superman

Tan cierto como las dudas en torno al desarrollo que tuvo esta polémica cinta es que hay obras que las resuelven. Un repaso para quienes quedaron un poco perdidos al momento de ver la producción de Zack Snyder.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.