Actualizaciones

Llegan los podcasts a Google Play Música, pero no para todos

La nueva función traerá un catálogo bien variado tanto para quienes escuchan por primera vez como para los auditores más exigentes.

Demoraron un tanto pero finalmente han llegado los podcasts a Google Play Música. La compañía anunció que a partir de hoy los usuarios de esta aplicación pueden obtener la actualización que trae consigo el nuevo apartado.

PUBLICIDAD

Dada la variedad de los podcasts, distintos lugares de procedencia y diferentes tipos, escoger uno puede ser algo complicado, así que la sección Música de Google Play planea entregar un catálogo extenso basado en los intereses de los usuarios, en lo que están haciendo o en su estado de ánimo. De este modo recomendará pistas adecuadas tanto para quienes recién están explorando el mundo de los podcasts como para quienes los escuchan a diario.

Si te quedó gustando alguna pista que escuchaste y no quieres perderte los siguientes episodios, la aplicación te permitirá suscribirte para que descargues los próximos capítulos automáticamente. También puedes activar las notificaciones para enterarte de las novedades de los podcasts que más te interesen. Por otro lado, quienes realicen programas de radio en formato podcast también pueden publicar sus proyectos en la plataforma.

Lamentablemente, por el momento, esta función solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, por ende las pistas están solo en habla inglesa. Sin embargo, las puestas no están cerradas para el resto del continente, solo debemos esperar hasta que finalmente anuncien la llegada de los podcasts a nuestro territorio.

Tags

Lo Último