Lionsgate distribuye más de 100 películas en Steam

Lionsgate distribuye más de 100 películas en Steam

Un hito para la plataforma digital de Valve.

La distribuidora cinematográfica Lionsgate anunció una sociedad con la compañía Valve que implica la venta en formato digital de una lista de películas de alrededor de 1oo títulos que se encuentra actualmente disponible en la plataforma Steam.

The Hunger Games, The Expendables, Twilight, la saga completa de Saw, Kick-Ass y American Psycho son ejemplos de las películas que estarán disponibles en Steam*, plataforma que se caracteriza por ofrecer videojuegos en formato digital.

Jim Packer, presidente de Televisión Global y Distribución Digital de Lionsgate, subrayó la importancia de la base de usuarios de Steam para expandir el negocio de la compañía:

Estamos encantados de asociarnos con Steam, un líder en el mundo del entretenimiento y los juegos digitales, como parte de nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de la innovación en la entrega de contenido a las audiencias en línea en todo el mundo […] Con más de 125 millones de usuarios, Steam representa una oportunidad única, emocionante y disruptiva para expandir nuestro negocio de distribución global.

Esta será una gran oportunidad para la compañía de Gabe Newell de continuar ofreciendo variedad a los usuarios de Steam.

Lionsgate promete que añadirá más títulos de su catalogo en Steam en el futuro próximo.

*La disponibilidad de ciertos títulos depende de la región del usuario.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.