Emprendimiento

Libro para colorear de arquitecto venezolano es un éxito en Kickstarter

Este libro con diseños basados en el número áureo ya rebasó con creces su meta de financiación.

El proyecto del arquitecto e ilustrador Rafael Araujo se convirtió en uno de los más populares en la plataforma de financiamiento Kickstarter por su genial manera de combinar arte, ciencia y naturaleza en un solo producto.

Golden Ratio Coloring Book (Libro para colorear de Proporción Áurea) es el nombre que toma este proyecto el cual consiste en un cuaderno con bosquejos de diseños basados en la llamada “divina proporción”.

Desde hace 40 años El trabajo de Araujo consiste principalmente en diseños de naturaleza basados en phi (1.618), proporción que se encuentra en el mundo animal y vegetal. El venezolano utiliza lápiz, compás, regla y transportador para hacer sus obras y nunca se ha valido de programas de computadora para dar vida a sus obras.

Según Araujo, desde hace años que la gente toma ‘el esqueleto’ de sus diseños para después colorearlos y dar vida a geniales dibujos. Fue por eso que se asoció con Melinda y Andrés Restrepo, un par de fanáticos de su trabajo que actualmente viven en Australia, para desarrollar la idea del libro.

La meta original de este proyecto era de AUD $27.000 pero a poco más de una semana de que termine su campaña en Kickstarter ha logrado recaudar más de AUD $410.000.

Si pagas USD $19 más envío te podrás hacer con una copia del libro de este virtuoso artista latinoamericano. En caso de que quieras comprar algún diseño en específico puedes visitar su sitio oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos