LG registra la marca X en Corea del Sur y la expande

LG registra la marca X en Corea del Sur y la expande

No era un capricho. LG parece que prepara una nueva serie de smartphones.

LG parece que se muestra determinado a tener un gran año de ventas. Independientemente del éxito comercial del LG G5, la compañía se ha mostrado interesada en expandir su gama de productos, haciendo oficial hace un par de meses el nuevo LG X Cam y LG X Screen, ahora se confirma que estos modelos no serían un caso aislado y que en realidad la firma ahora busca crear una nueva serie de smartphone bajo la línea X.

De acuerdo con un reporte de GSMinfo (vía Phone Arena), LG habría registrado en las oficinas de patentes de su país cuatro nuevos dispositivos de la línea X, confirmando con ello el establecimiento de una nueva gama de teléfonos inteligentes, enfocados aparentemente al sector de gama media.

Los nuevos terminales, registrados como LG X Suit, LG X Skin, LG X Classic y LG X Slim, serán los sucesores complementarios del LG X Cam y el LG X Screen, lo que dará un total de seis variaciones para la familia X en menos de un año.

No existe ninguna información sobre las cualidades de cada nuevo modelo, pero siguiendo la lógica de los previos y la fórmula de su nombre que integra su factor distintivo, podemos deducir que cada variante se enfocará en un elemento diferente, ya sean sus dimensiones, sus terminados o sus componentes.