LG recibe demanda por quemaduras provocadas por explosión de Optimus F6

LG recibe demanda por quemaduras provocadas por explosión de Optimus F6

El Optimus F6 habría explotado de la nada, provocando quemaduras de segundo y tercer grado.

LG comienza una semana difícil, cuando la expectativa de los directivos de la compañía apuntaba a todo lo contrario. Se suponía que sería su momento de gloria con el lanzamiento del nuevo LG G5, pero las malas reseñas se siguen acumulando y ahora les llega una demanda penal por los daños provocados a raíz de la explosión de un Optimus F6.

De acuerdo con un reporte del New York Post, Muhammad Sattar, un hombre de 52 años, residente de la ciudad de Nueva York y trabajador del área de IT en una empresa del sector bancario en Manhattan, habría presentado una demanda, por un monto no público (aún), contra LG, en razón de los daños y perjuicios provocados por la explosión de un Optimus F6 que lo inhabilitó para trabajar durante un mes.

Sattar asegura que habría adquirido el terminal, que salió a la venta a finales de 2013, y que el smartphone había funcionado sin presentar problemas desde entonces, hasta enero de este mismo año, cuando de la nada explotó mientras lo cargaba al interior de su bolsillo, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en la mano y pierna derechas.

El hombre ahora pide a LG que le responda por este incidente, y la resolución está por definirse en la corte. Pero por desgracia este no es el primer caso de su tipo.

La buena noticia es que justamente en el mes de enero acaban de desarrollar una nueva batería más segura y que no explota.