Fabricantes

LG proyecta su mejor año en ventas desde 2014

LG logra un 65,5% más ventas que el año pasado.

Parece que LG tomó las decisiones adecuadas al optar por cambiar la propuesta de sus terminales de gama alta para esta año, adoptando una dinámica modular, llena de atractivos accesorios, que en conjunto se traducirán en mayores ingresos para la compañía, logrando cifras récord como no se habían visto en algunos años.

De acuerdo con la propia proyección de ganancias para el primer cuarto de este año fiscal 2016, anunciada por LG (vía Reuters), se espera un incremento de casi 66% en las ventas generadas en sus productos, lo que posiciona a la compañía en un nivel de ingresos que no había visto desde 2014.

Durante este primer periodo LG lograría ingresos por USD $440.700.000, una cantidad que aplasta los USD $266.000.000 logrados en el mismo periodo de 2015.

Hace un par de años las altas cifras de ventas logradas por LG se atribuían al boom de adquisición por pantallas planas, en conjunto con su otra gama de productos.

Pero todo apunta a que este año su división de smartphones y dispositivos móviles será determinante para las buenas ventas, gracias a la estrategia adoptada, donde cada accesorio es una parte integral de un sistema robusto y atractivo que se ha promocionado de forma llamativa.

LG mostrará sus resultados definitivos de ingresos a finales de este mes de abril, pero las proeyecciones no estarán tan distanciadas de los montos reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos