Lanzamientos

Lenovo presentó en Chile los VIBE A7010 y K5

La compañía oriental dispuso en el mercado nacional ambos equipos que responden a la gama media.

En una actividad desarrollada en el Teatro IF, Lenovo presentó en Chile su nueva línea de smartphones VIBE: El A7010 y el K5, equipos gama media que buscan llegar al usuarios que buscan terminales que cuenten con un buen hardware a un precio que esté para el bolsillo de todos.

PUBLICIDAD

Ambos equipos cuentan con varias particularidades, como por ejemplo cámaras que tienen implementada la tecnología V-selfie, que permite tomar imágenes por medio de los gestos que realicemos frente al lente.  Además, disponen de interesantes diseños y de tamaños que resultan cómodos al tacto.

Lenovo VIBE A7010

Este equipo cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, además de reconocimiento de huella dactilar. Un elemento que no es tan común en los equipos disponibles en esta gama, aunque ya varios fabricantes han apuntado a integrar este ítem para mejor seguridad. También cuenta con tecnología Dolby Atmos para ofrecer una calidad de sonido buena y una batería de 3.300 mAh. En tanto, su memoria interna es de 32 GB, expandible hasta los 128 con microSD. En tanto, está disponible en negro y blanco.

Con respecto a su hardware, dispone de un procesador True Octa-Core de 64 bits y 2 GB de RAM, con el cual cumple para ciertas exigencias, como en el funcionamiento de videojuegos o al ofrecer una experiencia de uso fluida, según lo que pudimos probar y que puedes revisar en el siguiente video.

Lenovo VIBE K5

Por su parte, este equipo también cuenta con la tecnología de sonido del A7010, aunque dispone de un tamaña de 5 pulgadas en Full HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 616 Octa-Core y una batería de 2.750 mAh reemplazable. También cuenta con una memoria de 16 GB ampliable a 32.

Sobre su funcionamiento, tiene un desempeño un poco más bajo que el primer equipo presentado por Lenovo, aunque si buscamos un equipo para tener un par de tareas de vez en cuando funciona bien. Es liviano (142 gramos en comparación a los 158 gramos del Vibe A7010) y se encuentra disponible en colores como plata, dorado y grafito.

Para cerrar, el precio del VIBE A7010 se encuentra disponible en Chile a un precio de CLP $199.990, mientras que el VIBE K5 se encuentra en CLP$ 149.990.

Tags

Lo Último