Móviles

Lenovo presenta el nuevo ZUK Z2 Pro y sus impresionantes características

El equipo destaca por la cantidad de RAM con la que cuenta y por los sensores enfocados a la actividad física.

La marca Lenovo no se queda atrás en cuanto a equipos interesantes para el mercado, ya que en esta jornada ha dado a conocer el nuevo equipo de la línea ZUK, el Z2 Pro, que destaca por contar con varias especificaciones interesantes para quienes están interesados en los terminales de gama alta y con características de primera línea.

Phone Arena y Pocket Now han hecho eco del anuncio de la compañía china, señalando que en primera instancia lo que más sobresalta es la presencia de 6 GB LPDDR4 de RAM, además del eficiente Snapdragon 820 de Qualcomm.

ENGADGET

Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas, ya que también el Z2 Pro dispone de 10 sensores de salud, entre los que se cuentan los medidores de frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, detección de rayos UV, entre otros.

Por otro lado, el nuevo equipo de Lenovo cuenta con una pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas y una batería de 3.100 mAh. Quizás esto último es uno de los puntos de discordia, considerando que el Z1 original disponía de una de 4.100 mAh. También tendrá un sensor de huella digital y hasta 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal será de 13 MP y de 8 MP para la frontal y contará con USB 3.1 Tipo-C.

En cuanto al precio, tendrá un valor de ¥$2.700 (USD$ 415), aunque quedan dudas en torno a si estará disponible en otros mercados en el corto plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos