Aplicaciones

La nueva beta de WhatsApp renueva la interfaz de su cámara

Después de tanto tiempo con la misma imagen, finalmente ha mejorado la forma de enviar fotos.

Hace tiempo que WhatsApp está sumando funciones interesantes en sus actualizaciones para los usuarios. Esta semana vimos que ya permite enviar mensajes en negrita y cursiva y anteriormente integró más emojis a su catálogo.

PUBLICIDAD

Ahora WhatsApp está probando la integración de una nueva interfaz para su cámara con una beta, en las versiones 2.16.4 y 2.16.5. Por mucho tiempo la cámara se había mantenido igual, con un botón azul para capturar, el logo del flash y de la cámara frontal y el “Enviar a (contacto)”.

Cámara de WhatsApp ANTES / AndroidPolice.com

Cámara de WhatsApp DESPUÉS / AndroidPolice.com

La interfaz ha modernizado los íconos y ha sumado una galería de fotos mostrando las más recientes; y no solo las que hemos sacado, sino que también se ven las imágenes descargadas con otras aplicaciones. De esta manera, se hace mucho más fácil compartir fotos.

Además, en la parte superior, en vez de del mensaje “Enviar a…”, aparece uno explicando cómo grabar un video. Con esta versión solo tenemos que mantener presionado el botón y WhatsApp comenzará a grabar. Si lo presionamos solo una vez, sacará una foto.

La beta es para Android y no está disponible en la Play Store de manera oficial, como lo han hecho antes. Así que si quieres obtener la nueva interfaz de la cámara deberás descargar el APK.

Tags

Lo Último