La chica del escenario de Guile en Street Fighter V, ¿realiza un gesto indecoroso?

La chica del escenario de Guile en Street Fighter V, ¿realiza un gesto indecoroso?

por

No, no tenemos la mente sucia.

Poco tiempo ha pasado desde que se puso a disposición de los usuarios el nuevo DLC de Street Fighter V con Guile y su escenario y ya hay cierta polémica en torno a él, debido a una particular animación que se observa de parte de los personajes que están presentes en la escenografía.

Si observamos bien, en el fondo aparece una mujer apoyada sobre las piernas de un tipo, prestando atención a lo que ocurre en el campo de batalla. Hasta ahí nada extraño, nada nuevo que se pueda decir, pero es cosa de esperar un poco para ver que la oficial en cuestión realiza nada más y nada menos que un gesto que hace recordar a un felatio.

 

 

Hicimos las pruebas respectivas sobre si solo se trataba de una modificación de parte de algún usuario cochino, sucio, pervertido, pero comprobamos que efectivamente se repite esa animación en varias ocasiones.

¿Qué pretendía Capcom? O ¿Tenemos la mente sucia? Juzgue usted. Puede ser desde un easter egg hasta una mala interpretación del gesto…Aunque nada es casual en la vida.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.