Gadgets

Amazon anunció de manera oficial el Kindle Oasis

El e-reader más liviano y delgado de la compañía de Jeff Bezos.

Después de los rumores resultantes de filtraciones previas, Amazon decidió oficializar el anuncio de su nueva y más potente generación de e-readers. El nuevo Kindle Oasis es el dispositivo más liviano y delgado que la compañía de Jeff Bezos ha construido para los amantes de los libros electrónicos.

Por un precio inicial de USD $289 en su versión Wi-Fi, el Kindle Oasis promete ofrecer la experiencia de lectura más completa.

Lo que destaca en primera instancia es el atrevido diseño del Oasis. La parte más delgada del dispositivo (3.4mm) sostiene la pantalla de seis pulgadas la cual cuenta —al igual que modelos previos— con una resolución de 300 ppi. El compartimento que aloja la batería principal, el sistema de almacenamiento y CPU sirve como elemento de sujeción para que el usuario sienta que está leyendo un libro común. Dos botones sobresalen en su superficie con la simple y sencilla función de poder avanzar de página.

En total, el Kindle Oasis tiene un peso de alrededor de 130 gramos.

La cubierta del Kindle Oasis funciona como una segunda batería. Después de cargar la batería tanto del Kindle Oasis como la carcasa, el usuario podrá pasar meses sin tener que conectar su dispositivo. Tan solo con poner el gadget sobre la cubierta este se cargará automáticamente.

El precio de la versión Wi-Fi del Kindle Oasis será de USD $289 y la versión Wi-Fi +3G gratis tendrá un costo de USD $359. Se lanzará en Estados Unidos el próximo 27 de abril.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos