Juega el primer episodio de Minecraft: Story Mode en tu móvil por menos de un dólar

Juega el primer episodio de Minecraft: Story Mode en tu móvil por menos de un dólar

TellTale ha lanzado un ofertón para todos los usuarios de Android que quieran jugar este título episódico.

Minecraft: Story Mode, el juego de aventura basado en el universo pixelado del popular Minecraft, se estrenó en octubre del año pasado para un montón de plataformas, incluyendo Android e iOS. El título fue lanzado por episodios y recién la semana pasada llegó el capítulo cinco a manos de los jugadores.

Usualmente los capítulos tienen un costo de USD$ 4.99 cada uno en las tiendas virtuales, pero hoy apareció el Episodio 1 en la Play Store con un descuento importante. Al parecer TellTale Games quiere que más gente pruebe el juego porque ha dejado la primera parte a solo USD$ 0.49 para los usuarios de Android.

La mala noticia es que el resto de los episodios mantienen su precio, así que si logras descargar el Episodio 1 con descuento y te queda gustando el juego tendrás que pagar los USD$ 4.99 correspondiente a cada uno de los 4 capítulos restantes. De todas maneras, el precio es asequible, para suerte de los fans de Minecraft. Si quieres tener una idea sobre lo que trata el primer episodio puedes ver el siguiente tráiler:

Próximamente Minecraft: Story Mode recibirá los episodios 6, 7 y 8, pues ya se anunció que éstos están planeados para que salgan dentro de la expansión “New Order of the Stone”.

  • Descarga Minecraft: Story Mode Episodio 1 en la Play Store.