Entretención

Jean-Michel Jarre estrena video musical con Edward Snowden

Edward Snowden está hot. Cuidado Kanye West.

A un día de que se estrenara el primer tráiler completo de la biopic de Edward Snowden ha llegado el momento inesperado de conocer una faceta desconocida de este personaje: la de artista de la música techno, ya que acaba de estrenar un nuevo sencillo con el reconocido compositor Jean-Michel Jarre.

La pista, subida al canal de YouTube de Jarre, se titula Exit, forma parte del próximo LP del músico francés y cuenta con la participación de Snowden, quien recita algunas frases sobre la privacidad de nuestros datos en la era digital, al ritmo de la melodía del músico:

Decir que no te preocupas por el derecho a la privacidad, ya que no tienes nada que ocultar, no es diferente a decir que no te preocupas por la libertad de expresión porque no tienes nada que decir. Es un principio profundamente antisocial, porque los derechos no son sólo individuales sino también colectivos.

El disco, bajo el nombre de Electronica 2: The Heart of Noise, cuenta con la participación de Snowden gracias al diario británico The Guardian, que logró entablar contacto entre el artista y el personaje para comenzar con esta colaboración.

La intervención de Snowden es esta canción es bastante conceptual, y a su modo busca llevar su mensaje por la mayor cantidad de medios posibles, aunque eso lo convierta casi en una estrella popular.

¿Les agrada o disgusta?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos