James Cameron hará cuatro secuelas de Avatar

James Cameron hará cuatro secuelas de Avatar

Así lo confirmó el director en el festival CinemaCon.

Desde hace tiempo se sabía que existirían al menos dos secuelas de la película Avatar del cineasta James Cameron pero ahora el director ha confirmado que serán cuatro filmes más los que veremos en las salas de cine a partir del año 2018.

Cameron aprovechó el marco del festival CinemaCon para dar su posición respecto a la plataforma Screening Room, proyecto de Sean Parker, fundador de Napster, cuyo concepto implica una cuota mensual de USD $50 para que los consumidores de cine puedan ver estrenos en su casa. Fue ahí donde declaró acerca de las secuelas de la franquicia Avatar:

Estamos haciendo cuatro épicas películas [de Avatar] que destacan por sí solas pero que juntas formarán una saga. Estas películas están diseñadas para ser vistas en cines en primera instancia […] Nuestro trabajo como cineastas es mantener los filmes en la pantalla. Continuaremos haciendo esta industria la más grande en la Tierra. Mi productor Jon Landau y yo estamos comprometidos a la experiencia en salas de cine. A pesar de lo que digan los chicos de Screening Room creo que las películas tienen que ofrecerse en cines el día de estreno. Así que ‘boom’.

Las cuatro películas de Avatar se estrenarán en las Navidades de 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.