Móviles

iPhone 7 no será un éxito de ventas, según analistas

La gente de Apple está obligada a que el iPhone 7 y el iPhone 8 le regresen las viejas glorias a la compañía. Desde hace tres meses cuando se comprobó que sus estados financieros se encontraban en una fase de estancamiento se encendieron las alarmas sobre la necesidad de innovación por parte de la compañía. Ahora entran a la ecuación los analistas, quienes predicen que en realidad el escenario para la gente de Cupertino no es alentador.

De acuerdo con un informe de Apple InsiderMing-Chi Kuo, el reconocido analista de la firma KGI, quien hace algunos días predijo el regreso de los acabados de cristal en la línea iPhone, acaba de enviar una nueva pieza de información, en donde se proyecta un mal desempeño del iPhone 7, en razón de que Apple presentaría muy pocos puntos atractivos para adquirirlo, por lo que la compañía tendría malos números de ventas.

Kuo cree que el iPhone 7 venderá cerca de 190 millones de unidades, un número impresionante a primera vista, pero que representaría 42 millones menos que en 2015, de modo que en realidad Apple sería la única compañía de las cinco marcas líderes del sector móvil en presentar un decremento en sus cifras de embarques y ventas para este año fiscal.

Publicidad

Bajo esta proyección, Samsung se mantendrá como el principal fabricante mundial, y Apple se mantendrá en segunda posición a pesar de la baja en su tendencia, seguido en tercera posición por Huawei, con apenas 122 millones de dispositivos vendidos.

Al final el analista resalta lo que ya todos saben: Apple necesita presentar cambios radicales, atractivos y trascendentes en su nuevo iPhone, de lo contrario no revertirán el escenario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último