Infografía: Así se comportan los usuarios de Spotify en México

Infografía: Así se comportan los usuarios de Spotify en México

Un vistazo a los consumidores mexicanos en la versión gratuita de la plataforma de música en streaming.

Un estudio realizado por Spotify en conjunto con la firma TNS Global da a conocer el comportamiento de los usuarios mexicanos en la versión gratuita de esta plataforma de música en streaming.

Se entrevistaron 2.000 consumidores de entre 15 y 65 años para recopilar los datos de esta investigación que nos da una idea de lo que pasa con los usuarios de Spotify y además refleja los beneficios para que las marcas puedan ofrecer su publicidad en este servicio.

Los resultados de este estudio, recopilados en una infografía ilustrativa, muestran que la versión de Spotify con publicidad es el servicio de música en streaming que más atrae al público mexicano por encima de otras plataformas como SoundCloud o Apple Music. Además, es la tercera “estación” favorita en México dentro del rango de edad antes mencionado.

Si bien el modelo premium de pago de Spotify es la versión de este servicio que podría parecer más atractivo para la compañía, esta infografía nos muestra la versión gratuita con publicidad también es un modelo importante para esta plataforma de música en streaming.

Puedes ver el contenido de toda la infografía a continuación:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.