Gadgets

Illusion VR: El nuevo sistema de realidad virtual erótico

La realidad virtual sexual ya ha llegado a otro nivel.

¿Recuerdan VirtuaDolls? Es el juguete sexual/virtual masculino que simula eso que comienzan a hacer los hombres alrededor de los 13 años. Hace unos meses la gran novedad en relación a la realidad virtual mezclada con el sexo era ese artículo, pero ahora ha surgido un invento mucho mejor, directamente desde la capital de los aparatos extraños y pervertidos: Japón.

La innovadora creación que revolucionará al mercado de la realidad virtual tiene por nombre Illusion VR (también llamado The Full Body Virtual Interface clínicamente) y se trata de un conjunto de artículos —conformando una especie de traje— que integra sensores táctiles ultra sensibles para simular el acto sexual física y visualmente. (Vía RiceDigital).

Weekly.ascii.jp

Junto con el Oculus Rift, el juego erótico Sexy Beach Premium Resort y los artefactos creados por Tenga —la marca japonesa fabricante de juguetes sexuales masculinos— harán que la sensación de tocar partes íntimas femeninas sea increíblemente real.

Los sensores pueden hacer sentir al usuario como si lo estuvieran tocando. El sistema también contiene una especie de “pechos” para simular el acto de tocarlos y un dispositivo en donde se introducen los genitales masculinos, todos sabemos para qué.

Esta maravilla cuesta alrededor de USD $ 400 pero al parecer el stock era tan limitado que el dispositivo se vendió de inmediato.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos