Empresas

Identifican a empleado de Apple fallecido en oficinas de Cupertino

Las circunstancias de la muerte quedan más claras. Un poco.

Hace un par de días sucedió este extraño acontecimiento al interior de las instalaciones de Apple en Cupertino, en donde se reportó el hallazgo de un hombre muerto dentro de una sala de conferencias de la compañía. Los primeros reportes apuntaban al simple descubrimiento, luego se habló del reporte del personal de seguridad quien habría trasladado a la persona fuera de sala. Ahora se conoce la identidad de la persona fallecida.

De acuerdo con un reporte de Business Insider, Edward Thomas Mackowiak de 25 años de edad, es el nombre del sujeto que murió al interior de las instalaciones de Apple, y ahora los primeros informes forenses confirman que el muchacho en realidad se habría quitado la vida a sí mismo mediante un disparo de un arma de fuego, de modo que la teoría del suicidio queda confirmada.

Existen reportes que afirman que el arma utilizada por Mackowiak para quitarse la vida habría sido encontrada en la propia sala de conferencias donde aconteció la muerte, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, ni Apple ha emitido más detalles, aparte de la rigurosa declaración de lamento, por lo que no se sabe cómo pudo ingresar una pistola al campus de la compañía.

Otros sitios reportan la existencia de un perfil público de LinkedIn, borrado hace algunas horas, en donde se acreditaba a Edward como un ingeniero de software que trabajaba para Apple.

Los motivos exactos que detonaron el suicidio, y la elección del escenario para su muerte, siguen siendo un misterio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos