PlayStation 4

I am Setsuna, el nuevo RPG de Square Enix inspirado en Chrono Trigger

Nostalgia pura con este nuevo trabajo a cargo de Tokyo RPG Factory.

Para quienes tuvimos el privilegio de ser contemporáneos a la salida del Súper Nintendo, recordamos con cierto cariño a un título que marcó la pauta en las producciones RPG como lo fue el revolucionario Chrono Trigger. Si bien la saga tuvo cabida en otras consolas, fue en la plataforma de la compañía japonesa donde tomó mayor relevancia y dejó un gran legado en la industria.

Una herencia que quiso rescatar Square Enix con I am Setsuna, un título artístico cuyo gameplay y estética se inspira en aquel clásico de los 90, y que fue de hecho uno de los puntales de la época dorada de Squaresoft en el ámbito de los juegos de rol japoneses.

En esta obra, se cuenta (según Polygon) la historia de Setsuna, una joven cuya fuerza interior es increíble y debe emprender un sacrificado viaje para salvar a la gente de su tierra.

Este nuevo trabajo está siendo desarrollado por Tokyo RPG Factory, cuyo lanzamiento se llevará a cabo el 19 de julio para PlayStation 4 y PC. Un juego imperdible para los nostálgicos que vibraron con Chrono Trigger y para aquellos que quieren saber un poco sobre el legado de aquella producción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos