Equipos

HTC anuncia el One S9, un nuevo gama media premium

El fabricante no quiere desaparecer la marca One.

La compañía HTC anunció de manera oficial el nuevo modelo One S9, el cual pretende reforzar la actual gama media premium de la empresa. El nuevo integrante de la familia fue mostrado a través de su web oficial en Alemania.

Diseño y especificaciones

El HTC One S9 es un móvil con una pantalla Full HD Super LCD de 5 pulgadas con 441 píxeles por pulgada. Las medidas del equipo son 144,6 x 69,7 x 10,1 mm de grosor, muy similares al anterior alta gama de la compañía en 2015, el One M9. Además cuenta con un peso de 158 gramos y un acabado metálico que estará disponible en tres colores distintos, plateado, dorado y negro.

En su interior encontraremos el procesador Helio X10 de Mediatek, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de expansión mediante microSD hasta 2 TB. Además encontraremos unos altavoces BoomSound con calidad de sonido Dolby Stereo y tecnología NFC.

El HTC One S9 incluye una batería de 2.840 mAh e incorporará Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Además cuenta con tecnología LTE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.1.

Cámaras

El equipo cuenta con un sensor trasero de 13 megapixeles, el cual contará con estabilización óptica de imagen y una apertura focal f/2.0 que captará buena cantidad de luz. En el frontal la compañía optó por la tecnología Ultra Pixel dotándolo de 4 megapixeles y un f/2.0 al sensor.

Precio y disponibilidad

El HTC One S9 estará disponible desde el mes de mayo en Alemania y su precio de salida será de €499, un poco alto con respecto a su competencia.La compañía aún no confirma fechas para su presentación en Estados Unidos y otros mercados al rededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos