Gadgets

HP apuesta a competir con Apple con la laptop más delgada

La nueva HP Spectre llega con más poder y una carcasa fina.

HP anunció que en mayo lanzará la nueva edición de sus laptops Spectre con la promesa de ser la más delgada del planeta con un grosor de 10.4 mm. Ésta apuesta por se la competencia directa de la Macbook Air, equipo de Apple que cuenta con un grosor de 13.2 mm.

La HP Spectre se enfoca en elementos básicos con el objetivo de entregar una experiencia elegante y sobria pero con la garantía de poder y desempeño. En la Spectre no veremos aspectos rimbombantes como el poder girar la pantalla o despegar la misma del cuerpo de la lap. Tal vez lo más llamativo es la bisagra de pistón que se observa al momento de abrir el equipo.

Su construcción en aluminio y fibra de carbono permite que tenga un peso máximo de 1.1 kg.

En sus diferentes versiones contará con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de sexta generación. Además, podrá ordenarse con unidades de almacenamiento de estado sólido de hasta 512GB y RAM de hasta 8GB.

La batería híbrida de la Spectre promete una duración aproximada de 9 horas y 45 minutos.

Tres puertos USB Tipo C —dos con capacidad de transferencia Thunderbolt—, refrigeración hiperbárica, teclado retroiluminado y pantalla Full HD con Gorilla Glass complementan las peculiaridades de la Spectre.

La HP Spectre llegará en mayo a EE.UU. y a puntos de venta seleccionados a nivel mundial a un costo inicial de USD $1169.99.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos