Homero responderá tus preguntas en un capítulo especial de Los Simpson

Homero responderá tus preguntas en un capítulo especial de Los Simpson

Una mecánica nunca antes vista en la televisión.

La cadena Fox realizará una dinámica nunca antes vista con Homero Simpson, uno de los personajes de caricatura más amados en América Latina.

Los fanáticos de la serie podrán hacerle preguntas al divertido y torpe líder de la familia Simpson vía Twitter. Él las responderá en un episodio especial en vivo que será transmitido al mismo tiempo tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, explicó cómo va a funcionar la dinámica de animación el día en que Homero lea las respuestas de Twitter:

Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero en vivo y a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que ésto suceda en un programa de televisión de dibujos animados.

Los fanáticos de Los Simpson podrán mandar sus preguntas a Homero con el hashtag #HomerLive del 1 al 4 de mayo. El episodio se estrenará el 15 del mismo mes.

¿Qué preguntas le vas a hacer a Homero?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.