Juegos

Harvest Moon: Seeds of Memories llega a Android

El clásico juego simulador de granja llega a la Play Store ofreciendo un montón un atractivos para los fans de la saga.

En enero de este año el juego Harvest Moon: Seeds of Memories llegó a la App Store y muchos de los fans de esta franquicia que tenían Android quedaron con las ganas de jugarlo. Afortunadamente eso ya es pasado, porque al fin ha llegado este título a la Play Store, el juego simulador de granja que comenzó su saga en el Super Nintendo en el ’96.

PUBLICIDAD

El objetivo de este juego es administrar una granja: mantener los cultivos, plantar flores y árboles y cuidar de un ganado. También deberás empezar una familia y hacerte cargo del hogar.

unnamed

El título también ofrece la posibilidad de mezclar distintos elementos para descubrir nuevas especies, llevar a dar un paseo a tu caballo, participar en competencias, extraer minerales y escoger a tu media naranja.

unnamed2

El primer título de la saga en ser lanzado en móviles fue Harvest Moon: Frantic Farming en el 2009, sin embargo éste se trataba solo de un puzzle. Harvest Moon: Seeds of Memories es el primer título de la franquicia lanzado en móviles que sigue el tipo de juego original de la saga: simulando un granja que debemos mantener en buen estado por el mayor tiempo posible.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_NEahmVFZpA[/youtube]

  1. Descarga Harvest Moon: Seeds of Memories en la Play Store [USD$10].

Tags

Lo Último