Aplicaciones

Hangouts ya permite compartir archivos de manera nativa en iOS

También se integra un modo de bajo consumo de energía para ahorrar tiempo de batería.

Google ha actualizado su aplicación de mensajería Hangouts para iOS. Esta novena versión añade la posibilidad de compartir archivos en la misma aplicación, sin necesidad de usar extensiones. Además se ha integrado un nuevo modo de bajo consumo el que permitirá al iPhone disminuir el uso de datos móviles en segundo plano.

Compartir archivos

La primera de las mejoras está relacionada con esta nueva posibilidad que nos ofrece la aplicación. Desde ahora si deseas compartir algo directamente desde Safari o la app de fotos de tu iPhone lo podrás hacer desde Hangouts, ya que ahora podrás agregarla como opción al momento de compartir. Además, desde el icono de la app podrás abrir una ventana en la que podrás escribir un mensaje o enviar fotos sin necesidad de entrar a la aplicación.

Ahorro de datos móviles y más

Google ha diseñado el “modo de bajo consumo”. Este permitirá que cuando el iPhone active su ahorro de energía, la aplicación inmediatamente suprimirá la opción videos llamadas en curso y por esto reducirá el uso de los datos móviles.

Otra de las mejoras que tendrá Hangouts es la posibilidad de gestionar de una forma más eficiente las diversas cuentas que tengas dentro de la aplicación. Por otro parte, desde ahora podrás compartir contenido a una gran cantidad de contactos, lo cual permitirá enviar desde URLs hasta videos y fotos a muchos contactos al mismo tiempo.

Finalmente, la compañía agregó diversos stickers para que puedas utilizar en la plataforma de chat. Sin embargo, aún faltan opciones que ofrece la misma aplicación para su versión en Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos