GTA Online ha reportado ingresos por USD$ 500 millones

GTA Online ha reportado ingresos por USD$ 500 millones

Los micropagos que se pueden realizar en el juego han generado solo números positivos para Rockstar

Desde hace tiempo que Rockstar, Compañía desarrolladora encargada de GTA V, permite realizar micropagos dentro de su modo en línea para aquellos jugadores que quieran avanzar más rápido y así lograr mucho más progreso. Gracias a esta opción, las ganancias que otorga esta nueva característica integrada en el juego le han permitido a la empresa alcanzar los USD$ 500 millones.

Según revela Gamespot,  tras la demanda realizada por ex presidente de Rockstar North, Leslie Benzies en contra de Take-Two, por más de 150 millones de dólares, se pudo saber la cantidad exacta que ingresó a la compañía por el concepto anteriormente señalado. Sin embargo, los demandados acusan legalmente al ex presidente de incumplir su contrato y mala conducta .

Ademas, aun no existen novedades con respecto a algún DLC para el juego. Sin embargo, gracias a las considerables ganancias que acompañan a la entrega en este momento desde el apartado online, explicarían el porqué Rockstar no ha apresurado su lanzamiento .

Finalmente, el modo en línea de GTA ha registrado una última actualización el 12 de abril pasado, añadiendo nuevas armas, autos y otras más cosas que permitirán mejorar mucho más la experiencia que ofrece el juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.