Google trabaja en una aplicación que te ayuda a planear viajes

Google trabaja en una aplicación que te ayuda a planear viajes

Una filtración deja al descubierto Google Trips, la nueva apuesta de la compañía para ayudar a los usuarios.

Google Trips será la nueva aplicación de la compañía estadounidense que nos permitirá organizar nuestros viajes desde cero. Además ésta contará con un modo offline el cual nos permitirá consultar datos sobre lugares a través de la aplicación sin necesidad de tener internet.

Trips aún se encuentra en modo de prueba por la compañía, es por esto que todavía no ha sido anunciada oficialmente. El funcionamiento de la aplicación será con base en los escaneos al Gmail del usuario, en el casos que recibamos algún correo con la confirmación de nuestro viaje. Con esto la empresa pretende llevar un registro de los viajes que la persona haya realizado o esté por hacerlo, según señala 9to5Mac.

Por otro lado, Trips presentará diversas secciones donde ofrecerá a los usuarios tips sobre lugares para visitar, reservas disponibles para hoteles, recomendaciones sobre el transporte público y también lugares para beber o visitar. Además, en la sección “cosas que hacer”, las personas podrán saber los destinos turísticos más importantes del lugar gracias a las votaciones realizadas por los propios usuarios, muy similar a la característica ofrecida por Google Maps.

No te preocupes por internet

Google Trips ofrecerá una de las características más llamativas hasta ahora para los usuarios, la posibilidad de trabajar sin conexión a internet en donde nos encontremos lo que es una ventaja considerable para los usuarios que generalmente no cuentan con un plan de roaming al momento de realizar viajes.

Finalmente, mientras la aplicación no se encuentre disponible, podrás encontrar en la Play Store aplicaciones como Google Destinos y Maps las cuales ofrecen diversas ayudas y opciones sobre la temática de viajes.