Cómo ver Game of Thrones gratis durante un mes en México sin recurrir a la piratería

Cómo ver Game of Thrones gratis durante un mes en México sin recurrir a la piratería

Una solución para los que no quieren pagar a un proveedor de TV por cable.

La popularidad de Game of Thrones siempre se ha visto reflejada en las cifras elevadas de piratería proveniente de sitios de descarga de torrents. Para todos aquellos residentes en México que no cuenten con TV de paga y quieran disfrutar de manera gratuita el próximo domingo el inicio de la sexta temporada de esta serie basada en la obra del escritor George R.R. Martin existe una solución que no involucra recurrir a las descargas ilegales.

Dish OTT es la plataforma de video de la compañía Dish en la que se puede reproducir todo el contenido del servicio HBO GO. Tiene un costo mensual de MXN $139 pero ofrecen todo un mes de prueba gratis. En caso de que quieras ver los primeros capítulos de la sexta temporada de Game of Thrones en vivo cada domingo sin pagar un solo peso tan solo debes registrarte en el sitio oficial de Dish OTT con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Crear una contraseña y un NIP de 4 dígitos para el contenido de adultos.
  • Elegir como forma de pago una tarjeta de crédito.

Lo interesante de este servicio es que no existen planes forzosos. Eso sí, en caso de que quieras cancelar el servicio antes de que termine tu mes deberás avisar con 10 días de anticipación.

El catálogo de HBO GO incluye sus series a demanda y además puedes ver el canal HBO en vivo. En mi caso, además de ver Game of Thrones le daré una oportunidad a Silicon Valley y True Detective.

El elemento en donde flaquea el servicio Dish OTT es la accesibilidad ya que solamente es compatible con navegadores en equipos de escritorio y con la aplicación de HBO GO en dispositivos móviles con iOS o Android. No se puede reproducir en consolas ni Smart TV. 

Si tienes dudas puedes visitar su apartado de preguntas frecuentes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.